Set de Utensilios para Pastas
Material resistente a altas temperaturas (hasta 210 Cº), antibacteriales, barrera antirretorno de líquidos, resist. mecánica, aptos para antiadherente.
Preguntas frecuentes
Para poder obtener y validar la garantía de tu producto por favor ingresá aquí.
Las piezas Essen son aptas para cocinar en cocinas a gas y en todo tipo de cocinas eléctricas, a excepción de las cocinas a inducción.
Los productos Essen no son aptos para horno. Al introducirlos en el horno se dañaría tanto el recubrimiento externo como el antiadherente interno. Podés utilizar la función horno de las cacerolas y ollas Essen. Para conocer más ingresá en el siguiente link y podrás ver todas las funciones de las ollas Essen: https://anitadeessen.com.ar/como-utilizar-tu-essen/
Tenemos un plan canje donde entregando tu pieza de aluminio, tenes crédito a favor para tu próxima compra. Para conocer más sobre el plan, contactame por WhatsApp: 342 4 071 339 o por la web: https://anitadeessen.com.ar/contactame/
El antiadherente es un recubrimiento que tiene una vida útil, ese tiempo dependerá del uso y de los cuidados que se tengan al utilizarla. Desde Essen no realizamos ni promovemos su reposición ya que podría afectar la calidad del mismo. Si en tu producto el antiadherente se desgastó por el uso, te recomendamos aprovechar el Plan Canje donde entregando tu pieza tenés crédito a favor para tu próxima compra. Para conocer más contactame por WhatsApp: 342 4 071 339 o por la web: https://anitadeessen.com.ar/contactame/
Como cualquier artículo realizado en aluminio, al hervir algunos alimentos, se puede oscurecer. Por eso recomendamos, en el caso de una suciedad normal o diaria, utilizar lana de acero y limpiador abrillantador Essen o jabón blanco, para lograr brillo en la pieza.
Es conveniente cada tanto hervir agua con un limón partido al medio, ya que el ácido natural que posee el limón, logrará que el aluminio se mantenga claro y brillante. Si las manchas son más importantes o existen poros, lo que se recomienda es la utilización de una esponja abrasiva y limpiador en crema.
Una de las principales características de las piezas Essen es el perfecto cierre entre la tapa y el cuerpo. Esto permite realizar una cocción de los alimentos en sus propios jugos. Si la tapa queda adherida al cuerpo, es por la formación de vacío que se genera en el interior de la pieza. Para poder retirar la tapa del cuerpo calentar nuevamente la pieza durante unos 30 segundos, o bien girar la perilla para que ingrese aire y se anule el vacío.
No te preocupes, es bastante simple. Solo hay que agregar un poco de agua sobre el caramelo y luego llevar nuevamente la pieza al fuego mínimo, hasta que se disuelva completamente el azúcar. Retirar y limpiar con esponja Essen lado amarillo y desengrasante Naranja Essen (o detergente o jabón en pan blanco).
Para el lavado tanto exterior como interior de la pieza, utilizar agua tibia o caliente, esponja Essen lado amarillo y Limpiador Desengrasante Naranja Essen (o detergente o jabón en pan blanco). Para realizar una limpieza profunda (en caso de suciedad intensa), dejar enfriar la pieza y utilizar agua caliente y Limpiador Desengrasante con un cepillo de plástico blando. No utilizar esponja abrasiva o de acero. Te dejamos un video instructivo sobre cómo limpiar y proteger tus piezas Essen:
También te puede interesar
Conocé tu nueva Essen
Descubrí como los más de 40 años que llevamos haciendo las mejores ollas, cacerolas y accesorios, hacen de los productos Essen algo único.