Descubrí todo lo que podés
hacer con tu Essen
¿Por qué elegir Essen?
Con nuestros productos podés preparar miles de recetas y en cada preparación, gracias a la distribución homogénea del calor, vas a ahorrar tiempo, consumo de gas y energía.
Además, cocinando con un producto Essen, en cada receta resaltás el sabor de los ingredientes y mantenes sus nutrientes.
Nuestros productos están hechos con la mejor calidad, con esmalte vitro porcelanizado de alta resistencia y el mejor antiadherente. Essen es diseño, innovación y calidad.
Características y Beneficios
Tu producto concentra y realza el sabor de los alimentos, haciendo que tus platos sean mucho más saludables para vos y los que más querés.
El perfecto cierre permite mantener las propiedades de los alimentos ya que se cocinan en sus propios jugos. Vas a mantener intactas las vitaminas y los minerales, disminuyendo el contenido graso y evitando el exceso de sal.
Vas a ahorrar tiempo, cocinando mucho más rápido y suprimiendo pasos en las preparaciones.
Al estar fabricadas de aluminio fundido se asegura la durabilidad, conductividad del calor, ahorro de energía y reciclabilidad al final de su vida útil. Vas a ahorrar dinero y contribuir con el medio ambiente, consumiendo menos gas o electricidad.
Utilizamos esmaltes vitroporcelanizados de gran brillo y resistencia para el exterior. Los interiores pueden ser de aluminio pulido o antiadherente de la más alta calidad. Nuestros productos son más fáciles de limpiar.
A partir de hoy cocinar va a ser muchísimo más práctico y placentero
La versatilidad de los productos Essen te acercan a una nueva experiencia en la cocina
Anita de Essen
Existen muchas maneras de cocinar con tu Essen
Seleccioná lo que quieras preparar y te contamos cómo obtener el máximo beneficio en cada cocción:
– El caramelo lo hacemos sin agua, a fuego medio.
– Podemos agregar unas gotas de limón y/o manteca para conservar el caramelo maleable y facilitar su desmolde.
Las tortas en una Essen resultan más altas y esponjosas porque no pierden humedad. La cacerola se puede destapar sin temor a que se baje la masa, ya que el calor circula de abajo hacia arriba y el aire exterior no tiene contacto (cosa que no sucede en el horno).
Si utilizas agua fría la masa te saldrá más crocante. En cambio, si utilizas agua caliente la masa te saldrá más tierna.
Por las propiedades del aluminio, su correcta distribución de calor nos permiten descongelar y cocinar un alimento crudo o cocido sin quemar o dañar los alimentos.
Cómo debe estar el producto:
Sin precalentar.
Fuegos a utilizar:
Fuego corona hasta finalizar.
– Salar los vegetales cuando los ponemos a rehogar para que larguen el jugo y no se quemen.
Fuego máximo hasta finalizar la cocción.
Consultame
¡Escribime! Completá el formulario que aparece a continuación y estaré encantada de responderte.